Nación y ciudad acordaron realizar un plan de viviendas pero reclamaron el desalojo del Indoamerican

Ciudad de Bs. As. – El gobierno nacional acordó con el gobierno porteño un plan de viviendas del que quedarán excluidos aquellos que hayan participado en la usurpación de espacios públicos. "Los que usurpen no podrán acceder a ningún tipo de plan", anunció el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández. Pero si estarán incluidas las personas que tomaron el Parque Indoamericano.
De la reunión, mantenida en la Casa Rosada, participaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri y el ministro de Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro. 


A su vez en la conferencia de prensa reclamaron que los ocupantes del parque se retiren del lugar para poder acceder al plan de viviendas, a su vez que es una condición tener por lo menos dos años de residencia en la Ciudad de Buenos Aires.
A medida que los ocupantes comenzaron a enterarse de la noticia y recibieron un papel con el compromiso, se empezaron a retirar del lugar y pasada la medianoche del martes , el 80% de los ocupantes se habían retirado del lugar.

LND Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *