El periodista del periódico El Libertador de Honduras, Delmer Membreño, denunció que fue secuestrado y torturado por militares.
Entrevista con el periodista Delmer Membreño
Membreño relató que el 28 de septiembre se dirigía a cubrir el cierre de Radio Globo y de Canal 36 cuando militares encapuchados lo interceptaron y lo obligaron a subir a un auto.
Luego lo golpearon y torturaron.
El periodista manifestó que apagaron cigarrillos en su cuerpo, le obligaron a quitarse los zapatos y lo arrojaron del vehículo esposado.
Además, Membreño afirmó que le pusieron un arma en la frente y le dijeron que no lo mataban para que le avise al director del periódico, Johny Lagos, que él podría correr una peor suerte.
El Libertador es una publicación quincenal que se opuso y denunció desde le 28 de junio al Golpe de Estado que derrocó de su cargo al presidente legítimo, Manuel Zelaya Rosales.
Su director señaló hace más de 1 mes a la Misión de AMARC-ALC en Honduras que los golpistas entrenan sicarios para matar opositores y poner bombas.
Y aseguró que su nombre está en la lista de personas a asesinar.
hola,lo que pasa en honduras no es de juego pero el señor dictador micheleti es super peligroso pero dios tarda pero no olvida estoy con ustedes y me siento muy triste y me gustaría que dios tome control en estas personas que le estan asiendo daño al pueblo
LND Noticias is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License.
@ 2002 - 2010 LND Noticias - Esta permitida la reprodución del contenido
siempre que se nombre la fuente. Los que hacen LND noticias no se hacen responsables,
ni directos, ni inderectos sobre quejas, disputas, daños o problemas legales,
psiquicos morales o de cualquier otra indole, que puedan surgir como consecuencia
de la publicacion de contenidos por parte de visitantes actuales o futuros,
del portal. Editor Responsable: Gustavo Lema - Alsina 2134 p.b. 2 - (011) 15 5 174 42 19 - Registro de la Propiedadad intelectual RNPI: 817391.