flecha 20 agosto 2008
flecha
 
 
BUSCAR EN LND
 

 
::
| INICIO | ÚLTIMAS NOTICIAS | LINKS | DATOS | BUSCAR | CONTACTO | LND MAIL | BLOG | LND TV 24 HORAS | NEWS |
   
LND Noticias como página principal
LND Noticias en tus favoritos!
LND Noticias en tu sitio o en tu escritorio!

Flecha LND Noticias

 

LND NOTICIAS las 24 horas - Información confiable
Argentina derrotó a Brasil por 3 a 0 en los juegos olímpicos - LND NOTICIAS -Argentina: Capturaron al represor Julián Corres - LND NOTICIAS -Comenzó el juicio por la tragedia de Cromagnon y hubo incidentes - LND NOTICIAS -Lugo asumió la presidencia de Paraguay - LND NOTICIAS -Comienza el XXIII Encuentro nacional de mujeres en la provincia de Neuquén - LND NOTICIAS -Encontraron los cuerpos de los tres empresarios desaparecidos - LND NOTICIAS -Aprobaron la ley que considera a la obesidad como enfermedad - LND NOTICIAS -La presidenta visitó a Raúl Alfonsín - LND NOTICIAS -Renunció Javier Castrilli - LND NOTICIAS -Bolivia: Prefecto de Cochabamba se niega a dejar su cargo - LND NOTICIAS -Evo Morales fue ratificado y tuvo más apoyo que en 2005 - LND NOTICIAS -Cecilia Pando amenazo a jueces y al secretario de derechos humanos - LND NOTICIAS -Argentina: Cheppi acordó armar un plan conjunto con la mesa de enlace - LND NOTICIAS -La presidenta explicó la cancelación del viaje a Bolivia - LND NOTICIAS - Download NFSP! - LND NOTICIAS -Cobos visitó la rural - LND NOTICIAS -
Argentina: Cobos vuelve a negar su renuncia Imprimir E-mail
Valoración de usuario: / 1
PeorMejor 
domingo, 06 julio 2008
El vicepresidente de la nación, Julio Cobos volvió a negar las versiones que indicaban su renuncia, luego que el jefe de gabinete, Aberto Fernandez, lo acusara de "afectar la democracia" y de "confundir los roles institucionales" por convocar al Senado a oficialistas y opositores para debatir sobre las retenciones móviles.
"Yo no voy a renunciar en ninguna de las circunstancias que se puedan dar. Voy a terminar con mi mandato, como Cristina va a terminar con el suyo", dijo al tiempo que destacó la "capacidad" de la presidente Cristina Kirchner para superar el actual conflicto con el campo. 
"Cristina Fernández tiene toda la capacidad parar sortear la actual coyuntura y terminar el mandato en 2011. Todos los sectores la van a acompañar", dijo en declaraciones a la prensa. 
El vicepresidente aprovechó a la vez la oportunidad para volver a diferenciarse del discurso del kirchnerismo al sostener que no le gusta hablar de "golpismo" en el actual conflicto. 
"Son términos que a mi no me gustan usar", dijo. 
"El poder se construye convenciendo y no imponiendo", agregó. 
También dijo que no se cumplió con la plataforma electoral al sostener que avanzada la gestión de Cristina Kirchner empezaron "a verse ciertas formas que no es lo que había votado la gente, vimos ciertas formas que no reflejaban lo que se había hecho anterior a las elecciones". 
"Creo que ayudaría mucho que no busquemos diferencias, que no generemos tensiones que contribuyamos a través de los medios a ir subsanando esas diferencias, siempre nos empiezan a enfrentar", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
FUENTE:  AGENCIAS - IMPULSO 



Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Escribir un Comentario para opinar o ampliar la noticia
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
BBCode:Web AddressEmail AddressBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:



Código:* Code
I wish being prevented by email of the comments which will follow

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

Última actualización ( domingo, 06 julio 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >



- LND Noticias - Publicidad -Contacto -

copyright @ 2002 - 2008 LND Noticias - Esta permitida la reprodución del contenido siempre que se nombre la fuente. Los que hacen LND noticias no se hacen responsables, ni directos, ni inderectos sobre quejas, disputas, daños o problemas legales, psiquicos morales o de cualquier otra indole, que puedan surgir como consecuencia de la publicacion de contenidos por parte de visitantes actuales o futuros, del portal

Noticias argentina y el mundo Arriba LND Noticias las 24 horas

LND TV VIDEOS
 
Últimas Noticias