| 
rss - Pone las noticias en tu sitio!
Sumate a nuestro grupo en FacebookSeguinos en TwitterCalendario de noticias

LND NOTICIAS EN VIVO

flecha 07 febrero 2012
flecha Hora: 12:28
Publicidad
Sin eventos
l
  ::

Ahora también podés ingresar por www.NoticiasenVivo.info

LND Noticias como página principal
LND Noticias en tus favoritos!
LND Noticias en tu sitio o en tu escritorio!

Flecha LND Noticias

LND NOTICIAS las 24 horas - Información confiable
Hoy comienza la restricción del tránsito - LND NOTICIAS -Luego del temporal - LND NOTICIAS -Consecuencias del diluvio - LND NOTICIAS -Regulación de la actividad de los “trapitos” vetada por Macri - LND NOTICIAS -Ataque a una empleada del Hospital Muñiz - LND NOTICIAS -Un convenio para el intercambio cultural - LND NOTICIAS -Estimulan el reciclado de basura - LND NOTICIAS -Se crea comisión para homenajear a los caídos en Malvinas - LND NOTICIAS -Reabren el Viaducto Carranza - LND NOTICIAS - Subtes sin custodia de la Federal - LND NOTICIAS -Choque en Palermo - LND NOTICIAS -Llega el rock al Parque Roca - LND NOTICIAS - Incertidumbre por el aumento del precio del transporte - LND NOTICIAS -Accidente en el Hospital Santa Lucía - LND NOTICIAS - Download NFSP! - LND NOTICIAS -Control de contaminación acústica en la ciudad - LND NOTICIAS -
Argentina:Nuevas denuncias de espionaje de e-mails de periodistas Imprimir E-mail
(0 votos)
Escrito por lndnoticias   
miércoles, 24 mayo 2006
Compartir:
Facebook
Delicious
Digg
Twitter
Meneame
Google Bookmarks
Reddit
NewsVine
ImagePrimero se detecto una red de espionaje muy avanzada para escuchar a los legisladores de la capital federal.
Luego se conocieron denuncias en la justicia de un periodista de Clarín y de un juez que denunciaron que sus correos electronicos fueron abiertos por extraños y dados a conocer por internet.
Ayer El presidente provisional del Senado, José Pampuro, hizo la presentación judicial a través de su abogado, como consecuencia de haberse detectado que su correo electrónico fue violado, informó el vocero del legislador.

La situación esta tronandose turbia, ya que en las ultimas horas en diversas paginas de internet montadas por desconocidos, se dieron a conocer mails privados de Anibal Ibarra, el juez de la corte Eugenio Zaffaroni, el periodista Ernesto Tenenbaum y Luis Majul entre muchos otros periodista entre los que hay del diario Clarín y del diario La Nacion.
Ernesto Tenenbaum, comentarista político de Radio Mitre, denunció hoy que ha constatado que correos electrónicos que intercambió con miembros del Gobierno y jueces fueron recibidos por colegas del periodista sin que él los hubiera transmitido.
El periodista señaló que entre los correos figuran los que remitió en los últimos días al ministro del Interior, Aníbal Fernández, y al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.
Además expresó sus sospechas de que los autores sean de "algún servicio de inteligencia" y consideró que "esto termina en una causa judicial o en una investigación de oficio".
La semana pasada denunciaron casos similares los informadores Luis Majul, conductor de un programa de radio y otro de televisión, y Daniel Santoro, del diario "Clarín", el de mayor tirada del país, quien en 1995 ganó el Premio Rey de España de Periodismo por una investigación sobre el tráfico de armas argentinas a Ecuador y Croacia.


En los sitios a los que tuvimos acceso se daban a conocer públicamente datos estrictamente privados, como mails personales con datos sensibles, asi como las direcciones de mail y sus claves secretas.

Desde el gobierno el jefe de gabinete que dijo que “francamente” no cree “que sea la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) la que se mete en esto”, aunque no descartó que el espionaje haya sido realizado por “sectores desplazados de los servicios” de inteligencia.

Los documentos a los que tuvimos acceso en las ultimas horas estan firmados de la siguiente forma: "El Juicio Final Ha Comenzado", el Armagedón llegará.
La intromisión a los correos electrónicos es algo que los usuarios de internet vienen padeciendo desde hace bastante tiempo. Si bien los correos gratuitos Hotmail y Yahoo! vienen evolucionando en materia de seguridad, el hecho de ser tan populares, son presas deliciosas para los inquietantes hackers que sólo desean violar el sistema para luego publicar sus métodos en internet con software incluído para que cualquier usuario pueda realizar el hackeo sin ningún conocimiento.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:):grin;)8):p:roll:eek:upset:zzz:sigh
:?:cry:(:x
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Última actualización ( jueves, 06 julio 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >



- LND Noticias - LND MAIL - Buscar - Publicidad -Contacto -

Creative Commons License
LND Noticias is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License. @ 2002 - 2010 LND Noticias - Esta permitida la reprodución del contenido siempre que se nombre la fuente. Los que hacen LND noticias no se hacen responsables, ni directos, ni inderectos sobre quejas, disputas, daños o problemas legales, psiquicos morales o de cualquier otra indole, que puedan surgir como consecuencia de la publicacion de contenidos por parte de visitantes actuales o futuros, del portal. Editor Responsable: Gustavo Lema - Alsina 2134 p.b. 2 - (011) 15 5 174 42 19 - Registro de la Propiedadad intelectual
RNPI: 817391.

Noticias argentina y el mundo Arriba LND Noticias las 24 horas

Para ver el reproductor se necesita tener instalado el Flash Player
Recibí las noticias en tu mail

Ingrese su E-mail:

Recibirá un resumen diario de las noticias publicadas en LND
Delivered by FeedBurner

 
FOTO NOTICIAS
LND Movil - Las noticias optimizadas para tu celular
+ Noticias - Las noticias de otros medios tambien las podés leer en LND Noticias
Las noticias cubiertas con video en vivo via movil
Visitantes: 36409844