Renovaron la señaléctica de los subterráneos

descargaLos arreglos bajo tierra continúan. Para mejorar  la visualización , desde dentro de las formaciones, se está actualizando la cartelería indicadora de los nombres de cada estación de la mayoría de las líneas de subterráneo.

De esta manera, los usuarios podrán ver de manera más cómoda el nombre de la estación al llegar el coche a destino. Cada cartel se incorporará a a 1,20 metros de altura, con materiales que facilitarán el mantenimiento.

SBASE (Subterráneos de Bs. As.) dijo que la nueva señalización permitirá dar más y mejor información, desde las salidas, accesibilidad, combinaciones y puntos de interés cercanos en la ciudad.

Según se informó, los cambios también apuntan a facilitar el mantenimiento, ya que la señalética es más liviana y posee una pintura especial. Se trata de una protección gráfica de laca que hace más fácil su conservación ante el vandalismo.

Las Líneas en las que ya se fue implementando el cambio son las B, D y E; y ahora están trabajando en la C, la única que no se modificará será la A, para mantener las estaciones patrimoniales,en las que se preservará el diseño original.

“Con la implementación de este nuevo sistema de información y señalética simple y moderno, estamos dando un paso muy importante para hacer más fácil el viaje de cada usuario, brindando una mejor orientación en el uso de la red de subtes y todos sus servicios”, afirmó el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *