Inauguraron Centro Cultural en el ex edificio del Correo Central

0012679006El pasado jueves la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, inauguró el Centro cultural Néstor Kirchner , ubicado en  el ex edificio del Correo Central.

Con sus 116.840 mt2 distribuidos en 9 pisos, este espacio se convirtió desde ayer, en el centro cultural más grande de América y el 4to. más grande del mundo. Cuenta con auditorios,  salas de concierto,  museos para que puedan realizarse diversas actividades. Absolutamente todas las propuestas son libres y gratuitas.

En el acto de inauguración, realizado el jueves 21 de mayo en el que disertaron la presidenta junto a la Ministra de Cultura Teresa Parodi y el Ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, participaron importantes referentes del ámbito cultural y político.

Entre ellos se encontraban, Alejandro Dolina, Lito Cruz, Arturo Bonín, Fernán Miras,  Andrea del Boca, Víctor Laplace, Virginia Inocenti, Osvaldo Santoro, Pedro Aznar, Elizabeth Vernaci, Madres y Abuelas de plaza de Mayo, entre otros.

Según informaron, el centro cuenta con 15.000 mt2 para exhibiciones, 2 terrazas miradores, 6 auditorios, 40 salas de exposición, 18 vestíbulos y 16 salas de ensayo, con una capacidad total de 5000 personas.

El Palacio de Correos se encuentra ubicado en Bouchard 350 y ya abrió sus puertas para visitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *