Argentina: Desalojaron el Mercado de las pulgas

El Gobierno porteño desalojó esta mañana a las poco más de 50 personas que aún permanecían dentro del edificio donde funciona el "Mercado de las Pulgas", en el barrio de Colegiales.
  
La medida -resistida por un grupo de puesteros-, fue adoptada debido a que, según el Gobierno de la Ciudad, "no existían condiciones de seguridad en el predio".
  

Información complementaria:

Así lo explicó el ministro de la Producción del Gobierno porteño, Enrique Rodríguez, quien señaló que -de acuerdo con lo previsto- en un plazo no mayor a los seis meses el Mercado va a "volver a funcionar" en ese predio.
  
En ese sentido, el funcionario, en declaraciones a Radio Continental, dijo que en ese plazo se realizarán tareas para poner nuevamente en condiciones el predio donde hasta hace poco había funcionado el "Mercado de las Pulgas", y que ahora "no ofrece seguridad".
  
El lugar había adquirido notoriedad en las últimas horas porque el piquetero Raúl Castells había inaugurado el lunes último un "merendero" dentro de ese predio, aunque en ese mismo acto quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales, en medio de un gran escándalo.
  
El predio había sido clausurado hacía 30 días, y la mayoría de los puesteros se había retirado, pero un grupo menor resistía la salida del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *