15 líneas de colectivo tendrán wifi gratis

Para mejorar la conectividad de los pasajeros, empresas privadas, están probando la posibilidad de incorporar servicio de WiFi gratis en algunas líneas de colectivo de la Ciudad. Este servicio está en prueba y permitirá a los usuarios poder utilizar sus celulares sin gastar sus datos móviles, que en los últimos tiempos las empresas de celulares incrementaron mucho su costo y limitaron la cantidad de gigas que se pueden utilizar.

El proyecto que involucra a las líneas 29, 64, 68, 113, 109, 59, 152, 105, 124, 110, 39, 45, 102, 12 y 53, no prevé que todas las unidades al comienzo cuenten con el servicio sino que se irán incrementando paulatinamente.

Los pasajeros, que pasan muchas horas a la semana trasladandose desde sus casas a sus trabajos, podrán contar con la posibilidad de estar conectados en el camino hasta su destino. Por el momento el servicio de wifi gratuito a bordo de las unidades se encuentra en prueba de conectividad, estabilidad y la velocidad.

La empresa a cargo de implementar esta novedad es MediaBus TV, quien distribuirá el servicio, mediante una asociación con Vivus, otra compañía orientada a las transacciones online.

Las líneas en las que MediaBus se implementará el servicio son a las que la empresa ya les provee su servicio de televisión a bordo. Según datos provistos por el sistema SUBE, movilizan ocho millones de personas por mes.

Momentáneamente,no todas las unidades de cada uno de estos transportes contarán con la novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *