Información general

Comenzó la serie “En Terapia” y hablamos con los protagonistas

Desde este lunes a las 22:30 se comenzó a emitir la versión argentina de una serie israeli sobre un terapeuta y sus pacientes llamada “En Terapia” con un rating que tuvo picos de 4,5 puntos. En argentina ya se podía ver a través del cable la versión estadounidense llamada “In Treatment”.

La versión local esta protagonizada por Diego Peretti que hace el papel de terapeuta y entre sus pacientes tiene a los personajes representados por  Leo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailin Salas y Norma Aleandro que  hace de la terapeuta que supervisa al personaje de Peretti.

Esta ficción adaptada localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci desembarcará como una de las grandes apuestas de la Televisión Pública, pero de las más esperadas de la TV argentina en este 2012, y podrá verse de lunes a viernes a las 22.30.

En esencia, y localismos aparte, la tira mostrará en cada envío la intimidad de una sesión de terapia a cargo del Guillermo Montes (Peretti), un renombrado analista de 50 años que atiende en su consultorio privado al lado de su casa en la que vive con sus hijos y su mujer, Sabrina.

Estructurada a partir de la agenda del psicoanalista, cada paciente aparecerá en la pantalla un único día de la semana para develar la intimidad de su compleja sesión, donde dejarán -algunos- florecer sus miserias, miedos y angustias más profundas.

 

LND NOTICIAS habló con los protagonistas del ciclo que adelantaron con que se va a encontrar el público cada día de la semana.

 

 

LND NOTICIAS

 

Noticias Relacionadas:

  • No hay noticias relacionadas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*