Se viene la Noche de los Museos

01El  próximo sábado 31 de octubre se realizará la Noche de los Museos. Un megaevento ideal para recorrer a partir de las 20 hs. distintos espacios culturales – en esta edición participan más de 200- con la posibilidad además de trasladarde de manera gratuita en los distintos medios de transporte público.

El recorrido estará abierto hasta las 3 de la mañana y este año se sumaron alrededor de 30 espacios, extendiendo la superficie de museos y espacios culturales en toda la ciudad de Buenos Aires.

El evento, se realiza en diferentes grandes ciudades del mundo y en Buenos Aires, el encargado de organizarla es el Ministerio de Cultura Porteño. 

En la web oficial de la Noche de los Museos 2015, se encuentran todos los espacios que se suman a esta gran fiesta cultural en la que participan miles de vecinos y turistas.
En esta 12° edición, se sumarán instituciones de zona Sur y Oeste, que darán la oportunidad, por ejemplo, de conocer el Casco Histórico de Lugano. Además, al cumplirse 125 años del nacimiento de Carlos Gardel, los museos de la Ciudad le pondrán voz al mito, desde su casa en el Abasto a Puerto Madero.
Desde los dispositivos móviles se puede descargar la app para poder tener toda la información de la programación en cada lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *