Nuevos casamientos en San Valentín 10 parejas en lugares especiales

En la celebración de San Valentín, diez nuevas parejas tendrán su boda en  lugares atípicos de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión los escenarios de estos casamientos serán la Casa de la Lectura de Villa Crespo y el Jardín Japonés. Estos dos lugares especiales se suman a la lista de bodas en espacios emblemáticos como la bombonera, el Teatro Colón o el Rosedal. Desde el Gobierno Porteño vienen fomentando este tipo de eventos. Durante el último  año, se realizaron 200 bodas en espacios atípicos.

Hasta el momento trece fueron los lugares que dispuestos por la Ciudad. Los más elegidos: el Rosedal, la Usina del Arte y la glorieta de Barrancas de Belgrano. Para el Día de los Enamorados se inaugurará la Casa de la Lectura, una biblioteca moderna, en Lavalleja 924, que fue remodelada recientemente. En marzo o abril, se sumarán el Museo Quinquela Martín, en La Boca, y el castillo del Club Gimnasia y Esgrima (GEBA), en Palermo.

Las primeras doce parejas de las doscientas bodas realizadas entre diciembre de 2016, se juraron amor eterno en el Teatro Colón.

Para celebrar el Día de San Valentín fueron elegidas la Casa de la Lectura y el Jardín Japonés. Se casarán cinco parejas en cada lugar.

Además del Rosedal, la Usina y Barrancas y el Jardín Japonés, las bodas en lugares especiales, por lo que hay que pagar $ 6.800, se pueden hacer en los museos Enrique Larreta, Sívori, Fernández Blanco; la Chacra de los Remedios; el Centro Cultural Marcó del Pont y el Espacio Cultural del Sur; el Teatro 25 de Mayo; la Biblioteca Güiraldes, y el Barrio Chino. La Bombonera fue el broche en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *