Presentación de la Orquesta de Tango de Buenos Aires

11c1-otbaEl miércoles 13 de mayo a las 20 hs. se presentará la Orquesta del Tango de Buenos Aires, en Flores. El espacio elegido es el Cine-Teatro Gran Rivadavia que fue reinaugurado hace poco tiempo.

Esta presentación la organiza el Ministerio de Cultura porteño a través de la Dirección General de Música. El  concierto está dirigido por Raúl Garello, cantará Lautaro Mazza y las presentaciones a cargo de Oscar del Priore.

El Cine-teatro Gran Rivadavia se encuentra en Av. Rivadavia 8636. La entrada es gratuita, las localidades estarán disponibles en boletería con dos horas de anticipación.

Desde inicios de los `80, la Orquesta del Tango de Buenos Aires, es un organismo estable. En la actualidad, Néstor Marconi, Juan Carlos Cuacci y su director fundador Raúl Garello son los directores. La agrupación ha presentado en distintos lugares de la Argentina y en varios países de América Latina: Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá y México. Está integrada por los más destacados instrumentistas del género. La Orquesta ha sido dirigida también por músicos como Horacio Salgán, Leopoldo Federico, Mariano Mores, Julián Plaza, Atilio Stampone, Osvaldo Piro, José Libertella, Mauricio Marcelli, Osvaldo Requena y Lisandro Adrover, entre otros. También es extensa la lista de cantores: Roberto Goyeneche, Susana Rinaldi, Raúl Lavié, María Graña, Alberto Bianco, Eladia Blázquez, Amelita Baltar, Guillermo Fernández, Hernán Salinas, Gustavo Nocetti, entre otros.

 

Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *