Inauguraron Buenos Aires Playa

1505557_850106648382378_2707093535730206899_n_0Desde el pasado viernes 8 de enero y hasta el 28 de febrero, el norte y el sur de la Ciudad reciben una nueva edición de Buenos Aires  Playa, dos espacios donde vecinos y turistas disfrutarán de manera gratuita, de diversas actividades al aire libre en el Parque de los Niños (Núñez) y el Parque Indoamericano (Villa Soldati), además se instalarán once solariums en diferentes plazas de la Ciudad.

Estos dos centros de reunión y esparcimiento,contarán con diferentes instalaciones para refrescarse, descansar y participar de múltiples actividades deportivas y recreativas.

Estas playas urbanas, funcionan de martes a domingos, de 10 a 20h (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse).

Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica. Al igual que en las grandes capitales del mundo como París, Roma, Tokio o Berlín, los vecinos de la Ciudad tienen una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, conexión gratuita a internet mediante una red wi fi y sectores para lectura. También habrá bandas en vivo, espectáculos de magia y muchas atracciones más.

Desde su primera edición en 2009 más de 3 millones de personas disfrutaron del verano en las playas de la Ciudad, registrándose el año pasado su récord con 550 mil visitantes.

  • El Parque de los Niños se encuentra en el Barrio Núñez: General Paz y Avenida Cantilo (Colectora).
  • El Parque Indoamericano está en el Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares y Avenida Escalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *