Presentaron #ConectadosBA, el primer Festival de Youtubers e Instagramers

presentacion_ba_conectados_2Los días  19 y 20 de noviembre en El Dorrego se realizará el primer festival de YouTubers e Instagramers , denominado #ConectadosBA con entrada libre y gratuita y donde diferentes referentes de estas redes sociales se estarán presentando y realizando algunos shows para los presentes. 

Según declaraciones del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Laretta, quieren apoyar la cultura, el arte y las nuevas formas de comunicación y por este motivo, se pusieron como objetivo reunir esos días a los youtubers e instagramers más conocidos por los adolescentes y ofrecer un espectáculo con música, humor, entrevistas, charlas y capacitaciones.

Este evento surgió a partir de los mismos youtubers que se reunieron con Larreta y sugirieron hacer un festival abierto, gratuito y de convocatoria bien amplia. El objetivo es difundir y sumar más chicos para contar lo que se hace en esas plataformas sociales y sus experiencia.

Esperan la asistencia de unas 15 mil personas por día. El evento, es organizado por la Subsecretaría de Comunicación y el Ministerio de Cultura, y participarán los youtubers e intagramers con más suscriptores del país como Bajo Ningún Término, Mica Suárez, Dai Hernández, Alejo Igoa, Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Ruggero Pasquarelli, Vedito, Kevsho, Yoana Marlene, Belu Lucius, Grego Rossello, entre otros, que son los nuevos referentes de la comunicación para los adolescentes.

 

Habrá un escenario principal para las presentaciones, Diego Poggi y Zabo harán la conducción del encuentro. Se brindarán charlas de distintas temáticas, cómo crecer en las redes, bullying y violencia de género. También se dispondrá un sector para los padres con juegos, charlas sobre alimentación saludable y material de lectura.

Los graffiteros tendrán un espacio propio al igual que los nuevos foodtrucks, que dirán presente con toda su gastronomía. Para completar el amplio abanico de propuestas, se realizarán sorteos en vivo y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *