Ya abrieron la venta de entradas para el Festival Internacional de Buenos Aires

2345b145cbcd927174157b42067def52dbce8418Entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre se realizará la décima edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y la venta de entradas ya está disponible. Pueden adquirirse hasta el inicio del evento en la web del Festival, o en las boleterías de Teatro Colón (Tucumán 1171)  y en la Casa de la Cultura (Av de Mayo 525).

Este festival que reúne el arte escénico más importante, contará con 30 espacios distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentarán diferentes espectáculos nacionales e internacionales.

El Festival Internacional de Buenos Aires tuvo sus inicios en el año 1997 y siempre fue organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de fomentar y dar a conocer la destacada actividad teatral, a las figuras centrales de las artes escénicas a nivel mundial. 

En esta edición, se proponen reflejar las nuevas tendencias de la escena contemporánea. Cada dos años, Buenos Aires se convierte durante dos semanas en una fiesta en la que conviven distintos estilos y géneros en espectáculos internacionales y nacionales, montajes al aire libre, talleres, mesas redondas  y charlas con creadores. También se realizan presentaciones de libros, muestras de cine y de artes plásticas relacionadas al teatro, el Premio de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher, y jornadas de encuentro entre artistas locales y programadores extranjeros para estimular la exportación del teatro porteño.

Entre las opciones de adquirir entradas, proponen 5 tipos de abonos para presenciar 5 de los espectáculos internacionales, en platea y con la posibilidad de elegir la función de cada obra. Con la compra de uno de estos abonos, se consigue además 1 entrada gratuita para la función de apertura del Festival.

Fuente: FIBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *