Fue asesinada una mujer policia tras denunciar a un superior por abuso sexual

7 mayo, 2012 14:03 0 comments

Este lunes por la mañana falleció Olga Beatriz Meckler, de 34 años, luego que recibiera un balazo en el cuello efectuado por otro policia dentro de una camioneta de la comisaria.  El hecho ocurrio en el sur de la provincia de Córdoba.

El deceso se habría producido alrededor de las 6.30. Meckler, esposa de un policía y madre de dos hijas, estaba cuadripléjica y pese a haber estado en coma, durante un breve período su salud mejoró y pudo declarar ante el fiscal.
“Tuvo una mejoría durante varios días (…) Se le sacó la respiración artificial, recuperó laconciencia y pudo hablar con nosotros en la unidad de terapia intensiva, ante la presencia de los médicos”, dijo el fiscal a Mitre 810.
Por el caso está detenido e imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego el policía Gustavo Albano Baranosky (31). Su disparo atravesó la nuca de la mujer policía.
Antonio Melano, abogado que asiste a la familia de Meckler, dijo que el detenido fue trasladado a la cárcel de Bouwer. “Un disparo en la nuca es lo más parecido a una ejecución”, dijo sobre el hecho.

Meckler es una de las dos agentes que denunciaron al ex comisario de Alcira Gigena, Adelqui Benegas por acoso sexual y coacción, juicio que podría realizarse este año

FUENTES: AGENCIAS


Noticias Relacionadas:

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply


Más Noticias