Arranca la décima edición de Buenos Aires Playa

Desde  el próximo sábado 6 de enero y hasta fin de febrero, las dos playas porteñas abren sus puertas para hacer el calor del verano de Buenos Aires más ameno. La entrada como siempre es libre y gratuita. Estas playas están ubicadas en el Parque de los Niños y en Parque Indoamericano. Abren de martes a domingo entre las 10 y 20 hs.

Esta es la edición número 10 de Buenos Aires Playa, esas playas ubicadas al norte y sur de la Capital ya traen un poco de sensación de vacaciones en el verano porteño. Entre los servicios que ofrecen además de ser playas de arena, sombrillas y juegos de agua, hay también  espectáculos musicales en vivo de reconocidos artistas como Marama, Los Pericos, Los Cafres, Los Totora, La Bomba de Tiempo y muchos artistas.

Además hay  actividades deportivas incluyen clases de gimnasia, baile, vóley y fútbol playero, ping pong y fútbol tenis. Sombrillas, reposeras, duchas, sectores especiales para los más chicos con arena, juegos y agua.

Para celebrar sus 10 años, estrenarán un Samba en ambos parques. Los más valientes podrán subirse también al Barco Pirata, ubicado en el Parque de los Niños, además de un nuevo circuito de autos electrónicos. Distintas plazas de la Ciudad también tendrán solariums con sombrillas y reposeras, que invitan a los porteños a escaparse del pavimento y disfrutar los espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *