Nuevo aumento en garajes porteños

4 mayo, 2012 16:40 1 comment

Los automovilistas se encontraron con la noticia que los garajes porteños sufrirán un nuevo aumento en sus tarifas. Los comerciantes culpan a este cambio tarifario al repentino y abrupto aumento del ABL.

 

Para fines del corriente mes de Mayo, se estima que los garajes de la Ciudad de Buenos Aires implementarán un  nuevo aumento, este se trata de la suba del 15% en sus tarifas. Los dueños y responsables de los estacionamientos, ante la sorpresa y las quejas de los consumidores se justifican expresando que al aumentar tanto el impuesto al Alumbrado, Barrido y Limpieza, no tienen más opción que aumentar sus precios. En promedio, la hora de estacionamiento en la capital federal tiene un costo de entre 15 y 16 pesos, en zonas más alejadas, como lo son los barrios de Caballito, Flores y Villa Crespo el valor disminuye levemente, pero el real impacto se observa en los garajes ubicados en pleno centro de la ciudad donde la suma llega hasta 21 pesos la hora. El presidente de AGES (cámara que nuclea a los propietarios) Eduardo Sánchez, explicaba respecto del aumento: “El incremento del impuesto de ABL les complicó la vida a muchísimos garajistas. Para que te des una idea, hay lugares de Caballito que de pagar $5.500 anuales ahora pasarán a abonar más de $50.000. Esto va a hacer que cada vez más gente tenga que dejar el negocio”.

 

LND Noticias – Fuente: Agencias.


Noticias Relacionadas:

  • No hay noticias relacionadas

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

1 Comment

  • La explicacion de los aumentos la tienen en varios blogs.
    Entre ellos http://www.macricontraelparking.blogspot.com
    Donde se explica la presion impositiva de la Ciudad del Sr. Macri.
    Ademas la continua persecucion a traves de normativas sin sentido y multas prohibitivas, que sufren los garages para que dejen su actividad y las constructoras de su propiedad adquieran estos lotes…..

    Negocios son Negocios decia su papa

Leave a Reply


Más Noticias